sábado, 17 de enero de 2015

Juego en la Calle


Últimamente estoy saliendo más seguido a la calle a iniciar conversaciones con mujeres, es muy divertido ver constantemente las reacciones de las chicas cuando las abordo. 

La mayoría de ellas me sonríen, algunas se quedan conversando conmigo, algunas se asombran y muchas quieren salir conmigo.

Pero todos estos pequeños resultados no hubiese sido posible si no me hubiese puesto en ACCIÓN ni mucho menos cambiar mis pensamientos.

Tengo que agradecer a TripleAtracción.com por haberme enseñado la ruta. Mi vida cambió enormemente desde que conocí su página y empecé a escuchar y leer sus productos.

Yo soy FANÁTICO de su libro Secretos Del Juego En Las Discos, es un ebook buenísimo. Es simple, rápido y directo al grano. 

Se los recomiendo enormemente ese y todo su arsenal.

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario