miércoles, 14 de enero de 2015

Bienvenidos a mi blog!

Hola colegas, mi nombres es Javier.

Tengo 21 años, trabajo por ahora en una clínica y estoy forjando camino para salirme de este trabajo y emprender una vida de alta CALIDAD sin jefes.

Soy alto, delgado (aunque algunos dicen que subí de peso), moreno y ME ENCANTAN las mujeres. Es por eso que he creado este blog para compartir mi filosofía y plasmar mis experiencias con el sexo opuesto.

Debo de confesar que actualmente me estoy follando duro a una mujer. Pero no me siento contento con lo ganado. Follo rico si pero.. quiero más. Quiero a esas mujeres deliciosas que derrochan sensualidad y hacen que miles de penes de hombre se paren instantáneamente.

Trabajo en ello. Salgo a diario a practicar el más conocido DAY-GAME y con más ganas el juego en las discos.


En los próximos días estaré publicando mi experiencia en el mundo real y espero que toda esta información les sirva a muchas para inspirarse, motivarse y tomar acción MASIVA.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario